Ingredientes ( 4 personas )
------------------------------
- 6 salchichas cortadas en rodajas
- 1 acelga picada fina (hasta el tallo)
- Salsa de soja
- 2 zanahorias cortadas en rodajas
- 1 cebolla cortada en pluma
- 1/2 morrón verde cortado pequeño
- 2 dientes de ajo cortados pequeños
- 1 ó 2 huevos batidos
- Masa para tarta
- Harina y margarina (un poco)
Preparación
---------------
En un sartén se fríe en aceite caliente las salchichas, la acelga, las zanahorias, la cebolla, el morrón y el ajo. Luego se le agrega salsa de soja a gusto y se deja freír a fuego lento hasta que todos los ingredientes estén cocidos. Reservar.
Untar una tartera con margarina y luego agregar un poco de harina, distribuirla por toda la superficie (por TODA, hasta las orillas), desechar el exceso y luego colocar el disco de pascualina; acomodandola de manera de que quede uniforme.
Se esparse la fritura sobre la masa y luego se le agrega un huevo previamente batido ( si quiere dos...) que cubra todo el relleno ( lo ideal es mover la tartera de un lado hacia otro para que el huevo penetre completamente la superficie). Ahora al horno.
En 15 ó más minutos la tarta lista para ser degustada. Depende del tipo de horno que tengamos en casa; lo ideal es darle una mirada cada tanto, hasta que esté dorado (como en la foto).
Yo solamente uso una tapa de pascualina, no la tapo como a las tartas tradicionales pues no me agrada tanta masa...y creo que se saborea más de esta forma. A disfrutar.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario